Pre.candidato a regidor del PRD ve lamentable el distanciamiento de los jóvenes en la actividad política en SC


San Cristóbal.-El pre candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Rafael Santana, consideró que la apatía, la falta de motivación, originada en la actuación inadecuada de los que califica como malos sancristobalenses, ha determinado el distanciamiento de jóvenes talentosos de la actividad política.
En ese sentido dijo que después de una profunda meditación sobre los problemas que aquejan a San Cristóbal y sus posibles soluciones, “aproximadante hace un año decidió   aspirar a regidor por este municipio.
Agregó que en ese momento el sentido de prudencia indicaba que se debía dar prioridad a la labor de reorganización interna del partido blanco.
“Mi aspiración a llegar al cabildo, se inscribe en la reflexión de que San Cristóbal en esta coyuntura especial, amerita de una participación activa de sus mejores hombres y mujeres, la apatía, la falta de motivación, originada en la actuación inadecuada de malos Sancristobalences, ha determinado el distanciamiento de jóvenes talentosos de la actividad política”, sentenció.
Aclaró que siempre ha estado a favor de las mejores causas, tanto como abogado de ejercicio, funcionario público, o como simple ciudadano.
Explicó que su presencia en el presente torneo abre las puertas a una generación, que por razones disímiles se le ha privado de hacer importantes contribuciones al municipio de San Cristóbal.
“ A pesar de mi juventud he dedicado gran parte de mi vida a servir a los munícipes y humildes ciudadanos de esta querida ciudad, no quiero llegar al cabildo para satisfacer un ego personal, sino, para dar continuidad a la labor inspirada en la vocación de servicio, que ha sido la razón fundamental de mi participación en la política”, dice Rafael Santana, tras agradecer las sugerencias que le puedan aportar los ciudadanos sancristobalenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios