Guido afirma ganará presidencia y derrotará el autoritarismo en el PRD representado por Miguel Vargas


San Cristóbal.R.D.-El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),doctor Guido Gómez Mazara, expresó que ganará cómodamente la convención del partido blanco y argumentó que la dirigencia y las bases de esa entidad política se cansaron del autoritarismo representado por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Gómez Mazara agregó que desde la presidencia del partido de lideró el doctor José Francisco Peña Gómez se erigirá como un  árbitro y a seguidas significó que no habrá compadrazgo que el dirigente que quiera ser candidato deberá bajar a las bases y que nadie será señalado con el dedo.
Argumentó que las bases y dirigencia del PRD no votarán en el Banco Central sino en los diferentes pueblos del país por lo que dijo no temer a que no tener dinero.
Significó que él puede debatir y conceptualizar  sobre cualquier tema de la agenda nacional y que está tocando las puertas a todos los dirigentes y militantes del partido simbolizado por el jacho prendío  y que  su contendor empezó a titubear cuando quiso iniciar la convención por el Este y al darse cuenta que él fue jefe de campaña en esa jurisdicción quiso plantear el tema mediático de involucrar a una hija de Hipólito Mejía como su compañera de boleta.
Argumentó que Hipólito Mejía dijo que no metieran a su familia en asuntos de negociaciones de aposento  y reiteró que ganará la convención y contribuirá a que el partido retorne al poder y dirija los destinos del país.
Proclamó que Miguel Vargas Maldonado pretendía hacer una convención nunca vista en el PRD : sin padrón ni delegados y que en la próxima semana recibirá dicho padrón y lo enviará a todos los pueblos del país.
Argumentó que desde su presidencia el PRD hará una oposición  como debe hacerla y que su única prioridad es el PRD y prometió reabrir la escuela de  formación de cuadros políticos y fomentar las alianzas.
Las anteriores declaraciones las ofreció el doctor Guido Gómez Mazara al participar en un encuentro de dirigentes en el que estuvieron presente los regidores Diomar De la Rosa, Angry Reynoso, Yudith Cuello y Joaquín Pineda, así como también el ingeniero Osiris Guzmán,máximo dirigente del fútbol dominicano y dirigente del PRD; el dirigente de la juventud Adonis Modesto Núñez,Rubén Cabrera, Jorge Hiche Ramírez,entre otros.
Autor:Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios