Cámara de Comercio realiza Rally a Pie en Parejas con el lema "por la salud y la cultura"

SAN CRISTOBAL.- Con el lema “Por la Salud y la Cultura", la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal realizó el tradicional Rally a

Pie en Parejas, el cual concitó la atención de cientos de personas.
La apertura del evento fue encabezada  el presidente de la entidad comercial, Lesseps De León, por el gobernador Julio César Díaz,y personalidades ligadas al mundo empresarial y social de esta ciudad.

De su lado, De León destacó la masiva participación de jóvenes, quienes caminaron por las principales calles y avenidas de la ciudad.
En tanto que

 el Gobernador Provincial sostuvo que el presidente Danilo Medina siempre estará presto apoyar esta clase de iniciativas, que redundan a favor de la juventud y la mujer.
Dijo que el Rally a Pie, que viene realizándose desde 1990, a pesar que tuvo un receso siete años,  se ha convertido en una tradición sancristobalense.
El evento fue ganado por Jefry Rodríguez y Carlos Rojas, quienes fueron premiados con un trofeo y 6 mil pesos, el segundo lugar fue para José Carlos Isabel y Manuel Rivera, quienes recibieron 3 mil pesos, mientras que el tercer lugar lo obtuvieron Luisaida Valera y Arvery Villar,  ganando también un trofeo y 2 mil 500 pesos.
También se premió con 5 mil pesos el colegio Bautista, por ser el plantel educativo que llevó más jóvenes a la actividad.
Ademas participó en la actividad una delegación de doctores del Colegio Medico Dominicano, filiar San Cristóbal, encabezada por Rafaela Peréz y Ruben Lara, que tomaron las presión y el control de peso a los participantes, así como también los directivos de la Cámara de Comercio local,  Julio Payano, José Isabel, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios