Wilson Díaz avala sus aspiraciones a concejal con su incansable trabajo como educador y deportista



San Cristóbal. El profesor y ex director provincial  de Deportes, Wilson Díaz ,consideró que sus aspiraciones a concejal del ayuntamiento de San Cristóbal está avalado por su labor como deportista, maestro y luchador comunitario.
Díaz, quien realizó una labor como director de deportes provincial considerado por muchos como la mejor que se ha  hecho en los últimos años deploró la forma en que se conducen los actuales ediles dentro del ayuntamiento.
Manifestó el actual presidente de la Federación de Gimnasia Rítmica que su labor de mas de 20 años en el servicio a la comunidad tanto en el aspecto educativo como deportivos y comunitario muestran una hoja de servicio debe de ser valorada por la comunidad de San Cristóbal
“En este municipio se hace necesario una cruzada que permita rescatar el esplendor de esta gran ciudad que tiene todos los meritos para insertarse al desarrollo y a la modernidad con la cooperación de todas sus gentes” Expresó Díaz.
Indicó que cuenta con una plataforma política ya que es el presidente de uno de los comités intermedios mas grande de la ciudad de San Cristóbal y que además está cerca de dirigentes que tienen en su aval una trayectoria de triunfo.
Díaz produjo sus declaraciones tras anunciar una gran actividad deportiva provincial a desarrollarse en el polideportivo de San Cristóbal el pasado viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios