Población espera se haga justicia en caso joven asesinado en el carnaval de San Cristóbal

Población espera sea sancionada la persona que asesinó al joven en el carnaval de San Cristóbal y a todos los que protagonizaron desordenes en esa actividad.

La celebración de las fiestas de la Independencia Nacional, terminó con un mayúsculo incidente a tiros, pedradas y puñaladas, donde resuelto muerto un hombre de 25 años, y un menor de 17 años, herido de balas, mientras que decenas resultaron con heridas contusas, debido al lanzamientos de botellas y piedras.

La Policía Nacional, identifico la víctima como, Wilmenson Ramírez Carvajal, de 25 años, quien tenía residencia en la calle Villa Federico de Madre Vieja Sur, recibió heridas de balas supuestamente de pistola calibre 45, falleciendo en el mismo lugar del incidente, en la calle Duarte esquina General Leger, en el mismo centro de la población, donde asistían decenas de personas.

El menor herido de bala fue Wilfredo de la Paz Motas, hijo del Primer Teniente de la Policía Nacional, Fedin de la Paz, quien está asignado a la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Oficiales de Investigación de Homicidios, que dirige el Mayor Julio Ernesto Germosen, persiguen a los tales “Kelvin y Kakito, quienes supuestamente realizaron los disparos, que les provocaron la muerte a Wilmenson Ramírez Carvajal y las heridas el menor Wilfredo de la Paz, quien se encuentra internado en el Hospital Juan Pablo Pina, mientras que el cadáver fue traslado al Instituto de Patología Forense.

Cientos de personas participaron en las fiestas de la Independencia Nacional, en diferentes lugares, donde también se originaron incidentes donde otras 15 personas resultaron heridas y se originaron accidentes de tránsitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios