Nelson Guillén recibe respaldo masivo en el sector de Canastica en San Cristóbal


San Cristóbal.- El Diputado y pre-candidato a la alcaldía de este municipio encabezó un nutrido acto en el sector de canastica en el que recibió el respaldo y la adhesión de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y de representantes de entidades de la sociedad civil de aquí.
En la actividad los dirigentes licenciados Leonidas Solano Arias y Martín Fermín expresaron las cualidades que adornan al legislador y periodista Nelson Guillén que le hacen acreedor para que el partido oficialista le lleve en su boleta y se convierta en el próximo alcalde para sacar a este pueblo del abandono y del desorden al que ha sido sometido.
Destacaron que Guillén es el mejor timonel para dirigir la embarcación  del Partido de la Liberación Dominicana y de los diferentes sectores de población que se encuentran casadas y avergonzadas por ser discriminados debido a la gran cantidad  de escombros y vertederos improvisados en diferentes calles y sectores y por la arrabalización de la ciudad.
En tanto que el diputado Nelson Guillén reiteró su llamado a los diferentes sectores a que continúen aunando esfuerzo en la cruzada por el rescate de la ciudad.
Destacó que Canastica lleva su nombre porque en ella se producían los diferentes rubros de la canasta familiar y que en Canasta nacieron los patriotas de las gestas libertarias Generales Cabral y Aniceto Martínez y que desde siempre ha mantenido vínculos profundos con esa comunidad.
Agregó que  agradecía infinitamente ese gran respaldo y juró que desde agosto del 2016 le devolverá el esplendor, el orgullo y la dignidad al municipio de San Cristóbal.
En la actividad estuvieron presentes además de los licenciados Martín  Fermín  y Leonidas Solano Arias, el empresario Alexis Sánchez Suazo,el doctor Contreras, Wilton Payano, el doctor Mackinley, el señor Manuel Solano (Prietico) y decenas de presidentes de Comités Intermedio y de Base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la zona.
Autor:Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios