Idenia Doñé proclama nuestro equipo trabajará sin descanso por la victoria de Guillén a la alcaldía de SC


San Cristóbal.- La vice-ministra de la Mujer y ex –diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que reunió a su equipo político a los fines de contribuir para que la victoria del diputado Nelson Guillén sea más holgada en el proceso interno del partido oficialista y para que legislador saque a este municipio del abandono y del desorden por el que ha sido sometido en los últimos años.
Manifestó que convocó a los dirigentes que responden a sus lineamientos y le comunicó que si apoyaban a otros candidatos el que ella había decidido respaldar era a Nelson Guillén y que el que estuviera con ella debía respaldar a su candidato pero que no objetaba que el que decidiera apoyar a otro estaba en libertad de hacerlo  y que los dirigentes decidieron libremente acatar la decisión tomada.
Precisó “a nadie de los dirigentes de mi equipo político lo traje a esta reunión a punta de pistola para que respalde a Nelson, todos lo hicieron libre y voluntariamente.”, apuntó la también ex –regidora ante la sala capitular de este municipio y miembra del Comité Central del PLD.
Argumentó que el diputado Nelson Guillén es el candidato que el PLD necesita llevar a las elecciones para ganarle nuevamente al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y es la persona más idónea para rescatar la ciudad.
Antes de iniciar sus palabras presentó a representantes de los barrios Los Molina, Puerto Rico, Daza, Hato Damas, Pueblo Nuevo, Lavapiés, Hatillo, Moscú,  Cambita Esterling, Ingenio Nuevo, Canastica, Najayo Arriba ,entre  otras localidades.
Señaló que su tropa deja sellada la victoria de Nelson Guillén en el proceso interno del partido fundado por el profesor Juan Bosch y que garantiza la victoria ante cualquier candidato que le pueda presentar el PRD en las próximas elecciones.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios