Fiscal satisfecha con la imposición de 30 años de prisión a los asesinos del pelotero Cutá Pérez


San Cristóbal.- La Procuradora Fiscal, doctora Diomery Soto Valdez, manifestó que la sociedad de esta provincia y del resto del país se encuentra satisfecha con la imposición de treinta años de prisión para los asesinos del ex –pelotero de Grandes Ligas Pascual (Cutá) Pérez.

Precisó que este hecho consternó a toda la República Dominicana por la forma en que Ariel Santos y Guillermo Gómez (El Morenito) le segaron la vida al deportista nativo del municipio de San Gregorio de Nigua, quien fuera una gloria del deporte dominicano.
Agregó que el Ministerio Publico representado por el doctor Joel Valdemoro Peña Rojas trabajó sin descanso en la preparación de la acusación y formulo la solicitud de la pena máxima contra los asesinos del ex. Astro de las Ligas Mayores.
Indicó que producto de la buena preparación de la acusación el Tribunal Colegiado le impuso la pena  mayor a Ariel Santos y Guillermo Gómez (alias Morenito) mediante  la sentencia emitida  por el Tribunal Colegiado de San Cristóbal,  que estuvo presidio por la magistrada Joselyn Calvo Peña.

El asesinato del ex pelotero ocurrió el 1ero de noviembre del año 2012  cuando los acusados penetraron al apartamento donde éste vivía en Nigua con el objetivo de robarle, causándole la muerte.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios