Con respaldo del equipo de ex –diputada Idenia Doñé Nelson Guillén sella su victoria interna a la alcaldía de San Cristóbal




San Cristóbal.- El diputado y aspirante a la nominación a la alcaldía de este municipio,licenciado Nelson Guillén,agradeció el respaldo que le brindó el equipo político de la ex –diputada y vice-ministra de la Mujer licenciada Ydenia Doñé.
Guillén manifestó que San Cristóbal aspira y anhela a recobrar el esplendor que fuera motivo de reconocimiento por el primer gobierno restaurador  por los   aportes que hizo esta población en a las gestas libertarias y que hoy es reconocido como la ciudad más sucia del país.
Manifestó que para devolverle a San Cristóbal el orgullo y la dignidad  y convertirlo en un pueblo diferente es  necesario hacer una cruzada ,lo cual es una tarea fuerte y dura que reclama  sacrificio y que la tarea es grande  y necesita de mayor participación por lo que agradece el apoyo que le brinda este equipo de hombres y mujeres patriotas y de vocación de servicio.
Argumentó que se necesita una gesta de amor por la comunidad, hacer conciencia de las demandas de la población.
Señaló que con el concurso de todos y todas se logrará una ciudad limpia, ordenada, que no hayan tantas personas sordas por la cantidad de ruidos; que no hayan niñas convertidas en madres de manera prematura y que no sigamos encabezando las cifras de menores de edad embarazadas en toda América Latina.
En la actividad estuvieron encabezando la mesa de honor el diputado y aspirante a la alcaldía Nelson Guillén,Leo Nova,Rosa Asunción Santos,Simón Bolívar Cedano,entre otros.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios