Director del INEFI hace entrega de kits pedagógicos a Distritos Educativos SC


San Cristóbal.- El licenciado Angel Danilo Mesa, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) hizo entrega de kits pedagógicos a los seis Distritos Educativos que conforman la Dirección Regional 04.
Mesa realizó la entrega con la presencia de los licenciados Darío Campusano, Director Regional de Educación 04 de San Cristóbal; Wilson Elizardo Díaz Valdez, Director Zonal Sur Corto; Ramona Soto Valdez, Sub-Directora Regional de Educación; Félix Perdomo, asesor regional de Educación Física y supervisores y profesores de Educación Física e invitados especiales.

El Director Ejecutivo del INEFI, licenciado Angel Danilo Mesa,expresó que con la entrega de estos kits se procura que los profesores de Educación Física puedan realizar una mejor labor y por consecuencia los alumnos puedan tener las utilerías necesarias para desarrollar exitosamente sus prácticas.

Significó que por disposición del presidente Danilo Medina el INEFI está distribuyendo las utilerías a nivel nacional para que los estudiantes puedan participar en las justas deportivas interescolares y los juegos municipales, provinciales y nacionales que se lleven a cabo en los años venidero.

Publicar un comentario

0 Comentarios