Juramentan al empresario David Dionisio Ramírez como Director Provincial de Deportes en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- El empresario David Dionisio Ramírez (David Gas) fue juramentado este jueves como nuevo Director Provincial de Deportes.

La juramentación de Dionisio Ramírez fue realizada en el marco de un acto encabezado por el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, al que también asistieron decenas de deportistas y personalidades de San Cristóbal.

El nuevo Director Provincial de Deportes se comprometió a realizar las transformaciones necesarias a favor del deporte, siempre llevando los lineamientos del Ministro Jaime David Fernández Mirabal.

Dionisio Ramírez dijo que lo importante en esta gestión será el fomento y ampliación del deporte en cada rincón y municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal.

"Agradecemos al Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, por confiar en nosotros en este nuevo cargo, el cual no defraudaremos, ya que actuaremos apegados a los cánones deportes vigentes y los lineamientos gubernamentales en este sentido", enfatizó el deportista.

De su lado, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, quien tomó el juramento a David Dionisio Ramírez, dijo confiar en que este realizará una gran labor al frente del cargo, ya que "como administrador del Polideportivo de esta ciudad lo hizo de manera exitosa".

Ramírez pidió la colaboración de todos los deportistas de San Cristóbal para que esta gestión se desarrolle con el éxito deseado.

A la actividad se encontraban presentes Milcíades Ramírez, director provincial de la Juventud; Yamiris Puello, asistente del gobernador Julio César Díaz y decenas de dirigentes deportivos, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios