Aseusancris recupera guagua, acusa al alcalde Mondesí de cualquier agresión a sus directivos


San Cristóbal.- La Asociación de Estudiantes Universitarios de este municipio recuperó un autobús que se encontraba en manos de particulares y acusó al alcalde Raúl Mondesí de cualquier agresión en contra de los directivos de la entidad.
El presidente de la Asociación Tommy Jean expresó que la directiva de la entidad conjuntamente con la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) tiene en su poder la guagua de transporte estudiantil que un grupo bajo el amparo del ejecutivo municipal la estaba utilizando de manera ilegal.
Expresó que la dirección de la entidad que agrupa a todos los universitarios contrató una guagua en la que los estudiantes  pagan  veinticinco pesos desde y hacia Santo Domingo  hasta tanto se normalice la situación.
Agregó que entre el cabildo y la agrupación estudiantil puede haber relaciones armoniosas pero sin que la corporación edilicia intervenga en los asuntos que le competen al estudiantado.
Por otro lado, señaló que los directivos de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal  (ASEUCRIS) acusa al alcalde Raúl Mondesí de cualquier agresión física que puedan recibir sus directivos.
Formuló un llamado a los estudiantes a mantenerse vigilantes y a respaldar todas las medidas que está adoptando la dirección del gremio que busca el respeto a la soberanía, a la independencia y a la institucionalidad de la entidad que le agrupa ante las pretensiones políticas de sectores foráneos.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios