Gobierno inicia este jueves el reparto de cajas navideƱas


SANTO DOMINGO.-El gobierno a travĆ©s del Plan Social iniciarĆ” este jueves el reparto de 800 mil cajas navideƱas a igual nĆŗmero de familias de bajos ingresos  econĆ³micos en las 32 provincias del paĆ­s, a un costo de mĆ”s de mil millones de pesos.
La apertura de esta tradicional jornada comenzarĆ” a las 9:00 de la maƱana en la provincia San Juan de la Maguana para abarcar de manera simultĆ”nea a las demĆ”s comunidades del suroeste y serĆ” encabezada por el director general del Plan Social, Ing. CĆ©sar Prieto, en representaciĆ³n del presidente de la RepĆŗblica, Lic. Danilo Medina SĆ”nchez.
Las cajas navideƱas contienen arroz, gandules, habichuelas, salsa de tomates, harina de maĆ­z, aceite, pastas alimenticias, azĆŗcar, avena, dulces navideƱos, sazĆ³n lĆ­quido, casabe, ron, ponche, vino, y otros productos.
El funcionario dio instrucciones para que la distribuciĆ³n se haga de forma transparente a las personas mĆ”s necesitadas porque esas son las instrucciones del jefe del Estado.
La jornada continuarĆ” este viernes 20 en la regiĆ³n norte, el sĆ”bado 21 en la provincia Monte Plata para concluir el domingo 22 en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Cada dĆ­a, los operativos se realizarĆ”n a travĆ©s de las gobernaciones, iglesias, instituciones comunitarias, ONG, s, las oficinas provinciales de esta instituciĆ³n de servicios, bajo la supervisiĆ³n de fiscalizadores.
Departamento de Prensa y Relaciones PĆŗblicas
www.pasp.gob.do

18/12/ 2013

Publicar un comentario

0 Comentarios