FUNDACION TEMISTOCLES METZ REALIZA TRADICIONAL CENA NAVIDEÑA


San Cristóbal.- La Fundación Temístocles Metz realizó su tradicional cena navideña, esta vez en el sector de Lava Pies en esta ciudad; a la misma se dieron cita más de 100 personas quienes compartieron junto a los miembros de dicha entidad. El Lic. Benny Metz, presidente de esta institución, explicó que esta actividad que se celebra cada año permite compartir con las comunidades de San Cristóbal en un ambiente festivo a propósito de las navidades.
Metz expresó: ¨Para nosotros es muy importante estar aquí en nuestro sector de Lava Pies compartiendo esta cena como una gran familia, la cual es una tradición de la Fundación en las navidades¨. De igual manera, el presidente de la Junta de vecinos de Lava Pies, el señor Ramon Dicent, dió las palabras de bienvenida y agradeció a los organizadores su interés por estar presentes en esta fecha. Por su lado, el dirigente comunitario Reynaldo García Piña, destacó que se cumpliera con lo prometido a los residentes de esta zona quienes en reiteradas ocasiones solicitaban la realización de algún agasajo navideño. 

La bendición estuvo a cargo del Prof. Rafael Fructuoso, quien resaltó las buenas obras que viene realizando la Fundación, ya que a su entender tiene una gran presencia en diferentes segmentos de la sociedad. Estuvieron presentes, además de su presidente, los miembros Debbis Metz, Angela Metz, José Miguel Sánchez Estévez, Edward Rodríguez, Paola Rodríguez Estévez y Luis Fernández; así como el Presidente del Colegio de Periodistas de San Cristóbal, el Lic. Santo Castro; el Encargado del Mercado Municipal, el Sr. Roberto Matos Encarnación; El Pastor Ramón Paniagua, El Director de CENAPEC en Nigua, el Prof. Mónico Arias; entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios