Franklin García Fermín Rechaza convocatoria unilateral y excluyente del sector de Miguel Vargas


El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Franklin García Fermín rechazó la convocatoria unilateral y excluyente realizada por el presidente de la organización ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en momentos en que se desarrollan esfuerzos por construir la unidad que conduzca al triunfo electoral el próximo 2016.
“En ocasión de la convocatoria unilateral y excluyente de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano de parte de su Presidente, Ingeniero Miguel Vargas; y en nuestra condición de precandidato a la presidencia de la República y miembro de dicho organismo, expresamos ante la opinión pública nuestro rechazo por considerar que la misma constituye un desatino y una insensatez, ante los esfuerzos que se hacen desde lo interno y externo al Partido por construir la unidad que nos conduzca al triunfo electoral el próximo 2016” dijo el alto dirigente del partido blanco.

Proclamó que el Proyecto presidencial que encabeza ha hecho, y seguirá haciendo esfuerzos para encontrar el camino del reencuentro de todos los perredeístas, ya que esta condición es indispensable para conquistar el poder.

“Llamo  al buen tino, a la inteligencia Política del sector de Miguel Vargas, ya que el camino que transita conduce a la división y al fracaso, si lo que se quiere es la conquista del poder”, acotó.

Manifestó que si no entendemos la realidad por la que atraviesa el PRD, de extrema delicadeza, irremediablemente lo estamos conduciendo a la división.
El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ha insistido en que se desarrollen acciones para lograr la unidad del PRD como la  manera de ganar el poder y evitar que el país caiga en una dictadura de partido único.
Ha señalado que se hace impostergable la búsqueda del camino que nos conduzca a la Convención Nacional Ordinaria pactada y democrática.
El también vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señaló que el país demanda de otra forma de gobernar, ya que está cansado de tanta corrupción,  de tanta pobreza extrema e inseguridad en las calles.
Hizo una llamado a la sensatez dentro del PRD, ya que la unidad de ese partido es fundamental para la democracia, ya que es el principal contrapeso de la nación dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios