Ferreteros realizan encuentro de fin de año





San Cristóbal.- La Cooperativa de Ferreteros de esta provincia sureña efectuó su tradicional encuentro de fin de año en el que estuvieron presentes los socios, socias, familiares e invitados.

El presidente de la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal,señor Modesto Solano Lorenzo, al darle la bienvenida a todos los asistentes expresó que la entidad que dirige había decidido hacer una actividad que fuera integradora de toda la membresía, de sus familiares y de invitados como una forma de fomentar los vínculos de amistad y de solidaridad en estos tiempos en que se necesita que se promuevan  las
relaciones interpersonales y se comparta en familia y eso es lo que lo que busca la coopfersan.
Los directivos Pedro De la Cruz Valoy y Frank Rivera destacaron el éxito de la actividad y resaltaron el hecho de que el objetivo del mismo era compartir con toda la familia y que fuera un evento distinto a como se hacían en años anteriores.
Precisaron que este encuentro no solo tomó en cuenta a los socios y socias, sino que también tomó en cuenta a sus hijos y a los amigos de la cooperativa.
La actividad estuvo encabezada por Modesto Solano Lorenzo, Cristino Guzmán, Pedro De la Cruz Valoy, Frank Rivera, Félix Delgado, Francisco Sierra, Fabián Solano, Wilson Pérez, Anastasio Carmona, Antonio Araujo y Freddy Cuevas, entre otros.
La parte festiva del encuentro lo puso la orquesta dirigida por Joel Metivier y Ramón y se llevó a cabo en Villa Zoila Casa Club, ubicado en la carretera San Cristóbal-Palenque, a la altura de Mira Cielo.
Reconocen a Leopoldo Sabá como el ferretero del año
Al finalizar el encuentro el señor Leopoldo Sabá, propietario de la ferretería Yaniel, fue reconocido con una placa de reconocimiento  por su fidelidad a la entidad. El señor Modesto Solano Lorenzo hizo entrega de la placa.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios