Diputado Leivin Guerrero entrega sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- El diputado perredeísta Leivin Guerrero donó varias sillas de ruedas a la filial de San Cristóbal de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

El donativo fue realizado por el legislador en el marco de un acto celebrado en la sede de esta entidad, ubicado en la parte norte de este municipio.

Al hacer la entrega, Guerrero dijo estar orgulloso de poder contribuir con personas con discapacidad física y mental, los que "debemos hacerlos mas últiles a la sociedad".

Afirmó que siempre estará presto de ir en ayuda y auxiliar a entidades sin fines de lucro que trabajan a favor de toda la colectividad.

"Hoy hacemos entrega de estas sillas de ruedas, en nombre propio, y del señor Tony Díaz, del Movimiento San Cristobalenses Unidos, radicados en la ciudad de Nueva York, en aras de contribuir con el desarrollo de este pueblo que tanto lo necesita", enfatizó.

El diputado del PRD sostuvo que esta es una contribución para paliar la difícil situación por la que atraviezan niños discapacitados en el municipio de San Cristóbal.

El donativo fue recibido por el señor Alexis Alcántara, director de la Asociación Dominicana de Rehabiltiación en esta ciudad, quien estuvo acompañado de otros directivos de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios