Confraternidad de pastores distribuye canasta navideñas en San Cristóbal



San Cristóbal.- La Confraternidad de Pastores de esta provincia distribuyó canastas navideñas a las diferentes iglesias de aquí.
El pasto Francisco Cabral, presidente de la entidad, expresó que los donativos se hicieron para que los pastores llevaran las raciones a los miembros que de escasos recursos económicos para que pudieran efectuar su tradicional cena de Nochebuena.
Precisó que aunque las canastas resultaron insuficientes por la gran cantidad de personas de escasos recursos económicos de esta provincia, pero que la repartieron a los más carenciados económicamente y que elaboraron otras porciones con recursos propios para así llegar a más personas.
Cabral  agradeció el gesto del señor presidente Danilo Medina y del diputado Nelson Guillén quienes a través del Plan Social de la Presidencia le asignaron cientos de cajas navideñas sin tener que soportar la burocracia y los malos tratos.
En nombre de él y de todos los pastores que conforman la Confraternidad de Pastores Evangélicos de San Cristóbal reiteró su agradecimiento hacia el jefe del Estado y de los funcionarios que tuvieron que ver con este aporte para que personas muy pobres recibieran una porción de alimentos para que pudieran celebrar en el seno familiar la tradicional cena de Nochebuena.
La Confraternidad de Pastores Evangélicos  está conformada por Francisco Cabral, presidente; Rubén Demorizi, vice-presidente; Rafael Dipré, secretario; Juan Medina, Tesorero; Rafael Rivera, sub- secretario; Pedro Fría ,primer vocal; Julio Aníbal Padilla, segundo vocal y Elpidio Soriano, sub- tesorero.


Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios