Carlos Ogando señala que el pueblo dominicano revela que Danilo es personaje del año 2013 por su nuevo estilo de gobernar escuchando el corazón del pueblo

Santo Domingo.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana )PLD) y aspirante al Comité Central de esa entidad política  por lo nacional dijo que el Presidente Danilo Medina encarna un nuevo etilo de gobernar “Con los oídos en el Corazón del Pueblo”,por lo que todos los sondeos y encuestas lo presentan como el personaje del año 2013.
El licenciado Carlos Ogando, quien es especialista en política publica ,señaló que los rasgos que caracterizan ese etilo se enmarcan dentro de  una visión de escuchar y actuar ante lo que la mayoría del pueblo considera como dañino o que le beneficia.
El aspirante al Comité Central de PLD manifestó que  como puntos que recogen esa visión del presidente es el haber dejado sin efecto el alza del precio del pan, la elevación del impuesto a las placas en el año que finaliza, la modificación del contrato con la Barrik  Gold ,el aumento salarial a los maestros pensionados que devengaban menos de Cinco Mil Pesos (RD$5,000.00=  mensuales hasta Quince Mil Pesos Dominicano (RD$15,000.00), el otorgamiento de préstamos a productores agropecuarios y pequeños y medianos empresarios,
entre otras medidas que la población consideró como odiosa en su momento.
“Gobernar con los oídos puestos en el corazón del pueblo, es una visión humana de un gobernante que se debe a la mayoría y Danilo Medina es un fiel representante de esa visión” Estableció Carlos Ogando.
Dijo que sus acciones también son valoradas en lo referente a darle participación a todos los sectores del país sin importar que tengan o no grande cantidades de recursos y puso como ejemplo los constante viajes en los fines de semana a diferentes regiones del país.
Señaló que esa acción demuestra que el presidente tiene tiempo, tanto para ir a la inauguración de un poderoso centro comercial como a las viviendas de humildes pescadores en donde no se necesita tanto recursos para que también llegue la presencia de Dios.
Es por ello,dijo Ogando, que estamos ante un etilo nuevo de gobernar tomando acciones que benefician a todos y que al final tendrán resultados muy positivos para las presentes y nuevas generaciones.
Carlos Ogando dijo que esa forma de hacer las cosas también deberá traducirse en visión de otros que aspiran a llegar a posiciones tanto dentro del PLD, como del PRD y otros partidos.
Es por ello,que dentro de mis aspiraciones a ingresar al Comité Central del PLD se fundamentan en realizar una cruzada para resarcir a todos esos compañeros que sus quejas nunca son escuchadas.
“Me convertiré en voz y acción desde mi posición dentro de la mayor estructura de dirección del Partido de la liberación Dominicana, para dar a conocer a esa instancia y al Presidente del PLD;asi como también al Presidente de la Republica las calamidades y penurias que pasan los compañeros que están en el día a día de nuestro gran instrumento de lucha;temino diciendo Carlos Ogando


Publicar un comentario

0 Comentarios