Carlos Corporán llama al CDP y al SNTP a oponerse a designación de Raquel Paez como relacionista del cabildo de SC

Mientras un grupo de comunicadores respalda designación de la señora Raquel Páez,esposa del periodista y abogado William Guillermo Alcántara Fernández, al frente del Departamento de Prensa y Relaciones Pública del Ayuntamiento de San Cristóbal, el ex- relacionista Carlos Corporán exhorta a los periodistas  a enfrentar decisión del alcalde Raúl Mondesí..
El presidente de la Asociación de Cronistas policiales y miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, Carlos Corporàn, hizo un llamado a la dirigencia de ambas organizaciones para que repudien la designación de la señora Raquel Páez, como directora de Relaciones Públicas del ayuntamiento, porque la misma no es periodista.
El periodista Carlos Corporàn, manifiesta que la señora Raquel Páez no pertenece ni al Sindicato de Trabajadores de la Prensa ni al Colegio Dominicano de Periodista.
“El alcalde Raúl Mondesí, ha dado una bofetada a los periodistas de San Cristóbal, cuando existen hombres y mujeres capaz de dirigir esa dependencia Municipal”.

Señalo, Carlos Corporàn que si la dirigencia de ambas entidades periodísticas se quedacallada, entoce deben renunciar porque la clase periodística no estará protegida.

Publicar un comentario

0 Comentarios