Sergio Vargas encabezó acto en respaldo a Demetrio Lluberes en sus aspiraciones al Comité Central del PLD







Santo Domingo.-El popular merenguero y ex- diputado Sergio Vargas realizó un acto en respaldo a las aspiraciones a miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana,ingeniero Demetrio Lluberes en el Hotel Gran Barceló antiguo Lina.

El popular merenguero ,quien representó a esta provincia por la circunscripción dos  que conforman este municipio, Cambita Garabito, Yaguate, Palenque y Los Cacaos, congregó  a su equipo político en el Hotel Gran Barceló antiguo Lina, el pasado miércoles ,donde proclamó  el respaldo al dirigente del PLD y administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) por su decencia y su gran calidad humana.
Agregó que él no tiene problemas personales con Frank Matos y su familia, pero que tomó la firme decisión de respaldar a Demetrio Lluberes porque este dirigente cuando él (Sergio Vargas) aspiró a diputado contó con el respaldo del ingeniero Demetrio y de su familia hasta el punto de que le alojaron en su casa y  le tenían un comando de campaña en respaldo a sus aspiraciones.
Manifestó que la reunión que sostuvo con Lluberes era para expresarle su decisión y que nos e devuelve en el camino, pero que su equipo harán una actividad de masas en Villa.
En tanto que el ingeniero Demetrio Lluberes al agradecer el respaldo que le brindó el merenguero y ex –diputado Sergio Vargas solicitó que confíen en él porque siempre pide a Dios para no faltarle.
Añadió que junto con Sergio Vargas se proponen diseñar un plan para impulsar el desarrollo sostenible de Villa Altagracia, la cual anteriormente tenía importantes empresas donde ocupar las manos de obra y que en la actualidad carece de la generación de empleos,  y aprovechó para destacar la belleza y todos los atractivos turísticos de esa comunidad.
Precisó que se reunió con el presidente Danilo Medina y le presentó un plan de generación de empleos que sería puesto en marcha después del 12 de enero para beneficiar a los habitantes de Villa y que el mandatario de la nación se lo aprobó para que lo ponga en ejecución de manera inmediata, lo cual ha permitido que en esta localidad estén funcionando brigadas como en los demás municipios.
Señaló que el ex –diputado Sergio Vargas instaló 32 malacates, para la toma de agua potable en varias comunidad,las cuales estaban fuera de servicio y que a través del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos fueron reparados.
Significó que habló con el ingeniero Ruben Montás, Administrador de la Empresa de Distribución de Energía del Sur (EDESUR),quien es nativo de esta provincia y es su amigo,  a los fines de hacer una alianza estratégica para mejorar las redes eléctricas con el objetivo de evitar que muchas personas sigan muriendo electrocutadas y en Villa se reciba una servicio de mayor calidad.
Agregó que con la entrada en funcionamiento de la subestación que se construye en Yaguate,el servicio tendrá a mejorar porque se nutre tanto el de Villa como de los demás municipios de la sub-estación que opera en Madre Vieja Sur.


Al ingeniero Demetrio Lluberes le respaldan por esta circunscripción el senador Tommy Galán, el equipo político del diputado Manuel Díaz en Cambita Garabito, los alcaldes de Villa Luís Pavolo, de Yaguate, Isaías Valdez; de los Cacaos, Neno Ramírez; de Palenque, Guillermo Aquino; de Cambita El Pueblecito, Eduard Garabito, el gobernador Julio César Díaz y más del 95 por ciento de los Comités Intermedio del PLD.
El ingeniero Demetrio Lluberes es definido como el candidato de consenso por la circunscripción número dos.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios