Organizaciones de la Sociedad Civil de San Cristóbal convocan a martes 3 Día de Luto Municipal

SAN CRISTOBAL.-Decenas de organizaciones populares y comunitarias de esta localidad realizaran un “Día de Luto Municipal” el próximo martes 3 de diciembre, para exigir al alcalde Raúl Mondesí explique en qué ha gastado más de mil 380 millones de pesos que pertenecen a la comunidad.
Día de luto municipal han llamado organizaciones comunitarias para el 3 de diciembre
Día de luto municipal han llamado organizaciones comunitarias para el 3 de diciembre
Las entidades entre las que hay juntas de vecinos, comités de amas de casa y organizaciones religiosas demandan además la recogida de la  basuras y la limpieza de los mercados.
Según esas organizaciones el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal ha manejado más de Mil 380 Millones, en tres años y no ha podido mostrar ni una sola obra, pero mucho menos ha presentado un informe de los gastos de esa gestión edilicia.
Los convocantes pidieron a las personas  llevar vestimentas negras y colocar en sus hogares sabanas negras también, en señal de luto por la mala gestión que ha hecho el alcalde Raúl Mondesí.
“Pedimos a todo el pueblo mostrar su desencanto con la gestión de Mondesí, colocando algún atuendo negro el próximo día 3 diciembre en su casa, vehículos o vestir de color negro, cuando estaremos realizando un DÍA DE LUTO MUNICIPAL”, dice una nota dada a conocer por las entidades.
Entre las organizaciones convocantes se encuentran Juntas de vecinos de Los Nova, Canastica, Cañada Honda, LAS Flores, Sainaguá , Los Asises  el FALPO, el Frente Comunitario de Cañada Honda y otras entidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios