Martínez Garcés solicita de los funcionarios a ser más solidarios y afectivos con las bases del PLD

San Cristóbal, RD.-El doctor Daniel Martínez Garcés, Director de Salud Región I Valdesia; pidió este domingo a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a ser mas solidarios y afectivos con las bases de esa organización política, a los fines ayudar al presidente Danilo Medina a seguir gobernando en un ambiente partidario armónico.

Martínez Garcés ofreció estas declaraciones ante cientos de personas reunidas en una gran asamblea, con miras a sus aspiraciones  a un escaño en el Comité Central del PLD por la Circunscripción No.1 de San Cristóbal, elecciones internas a celebrarse este próximo año.

El destacado dirigente político dijo que de llegar al Comité Central  del partido morado se convertirá en un “puente” entre este organismo y las bases del PLD en esta demarcación.

“Siempre he estado al servicio de la población y de mis compañeros de partido y aspiro a Dios me permita mantener esta línea ya he sido un abanderado de esa frase famosa hecha popular por nuestro líder profesor Juan Bosch, (El que no vive para servir no sirve para vivir)”, dijo el destacado Pediatra.

En el equipo de Martínez Garcés, también aspiran al Comité Central por lo nacional el ingeniero Adriano del Rosario y Cayetano Rodríguez.

Martínez Garcés es un miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana en San Cristóbal, en la pasada campaña presidencial se desempeñó como coordinador provincial de Movimiento FREDASALUD y miembro del comité provincial de Campaña del presidente Danilo Medina.
  En la Asamblea realizada en la residencia de Martínez Garcés participaron cientos de miembros del PLD que apoyan su candidatura, entre ellos, la Empresaria Leidy Luna, Alba Luz Fructuoso, Adriano del Rosario, Mariani Rivera, entre otros importantes dirigentes de este partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios