Maestro German martínez lanza candidatura a miembro del Comité Central del PLD

San Cristóbal.- En medio de un nutrido acto el profesor German Martínez Araujo lanzó su cantidatura para ocupar un escaño en el comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número uno.
El dirigente magisterial llenó de palmo a palmo el salón de actos del Hotel Constitución y muchas personas quedaron varadas afuera.
En el acto los dirigentes Francisco Soto Valdez y Jacinta Sánchez destacaron los méritos del señor Martínez Araujo para representar al magisterio en el más alto organismo del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Precisaron que el sector magisterial necesitaba una persona que le representara en el comité central del PLD y que una persona que siempre ha sido defensora de esa clase debe asumirlo y el más indicado es German Martínez Araujo.
Luego de la exposición del dirigente del PLD licenciado Francisco Soto Valdez y de la licenciada Jacinta Sánchez Solano fueron presentados varios mensajes audiovisuales motivacionales, señalando que cuando se quiere se puede.
En tanto que el licenciado German Martínez agradeció el respaldo que le brindaron los maestros,maestras y concejres y miembros y militantes del partido morado en el inicio de este proyecto por lo que se comprometió a representarle dignamente.
En la actividad fungió como maestro de ceremonia el licenciado Michael Sánchez,quien le dió un giro diferente a las presentaciones políticas que se hacen en esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios