Lo que dice el cronista de arte Joseph Cáceres sobre la comunicadora Colombia Alcántara

Lo que dicen los comunicadores expertos en crónica de espectáculo sobre Colombia Alcántara y el montaje “Anthony Santos Inagotable”



TIENE LICENCIA PARA MATAR...


Por: Joseph Cáceres

Como quien no quiere la cosa, la comunicadora Colombia Alcántara se ha convertido en una tremenda promotora y organizadora de las grandes fiestas de Anthony Santos.

Fue la que corrió con la actividad del pasado sábado  y el artista dijo sentirse muy satisfecho con ella, y la felicitó públicamente por el montaje del espectáculo en el que estuvo 4 horas cantando.

Colombia ha podido hacer una buena "mancuerna" con Santos, a partir de que una vez celebró su cumpleaños con el cantante en el Jet Set.

Lo bueno de todo es que ha podido lidiar con él, tratándose de alguien impredecible.

A cualquiera le cambia "el juego" a último momento, cuando está la fiesta llena, según testimonio de varios que le han contratado.

De hecho, a la misma Colombia le ocurrió un caso en ese cumpleaños que mencionamos en Jet Set, que cuando el artista llegó y se enteró de lo que se estaba cobrando de entrada y de cómo estaba de lleno el lugar, cambió las reglas de juego y hubo que subirle "la pila".

Pero, tienen suerte a los que Anthony les hace eso...
Duro es que, luego de una promoción montada, el mismo día de la fiesta, el artista devuelva el dinero y diga que no va.

Como le sucedió a Víctor Roque en Puerto Rico, que a último momento tuvo que poner un letrero de que el Santos no estaría en un show que presentaba y la gente que fue al sitio se lo quería "comer vivo" cuando supieron que no estaría El Mayimbe de la Bachata.

Cuenta el mismo Víctor, que cuando Anthony le devolvió el dinero no lo quiso coger, con la esperanza de que le dieran otra fecha.

Todavía la está esperando...
Es para que vean que aunque el artista haga lo que haga, lo siguen buscando.
Anthony Santos es una especie de James Bond...Tiene licencia para matar.

Publicar un comentario

0 Comentarios