Demetrio Lluberes aboga por la paz y la convivencia entre las familias y en la sociedad


Cambita Garabito, S.C.-El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y aspirante a miembro del Comité Central del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que debe reinar un ambiente de amor y paz entre las familias y en la sociedad.
Abogó para que entre hombre y mujer haya un espacio de tolerancia, respeto mutuo, comprensión, de solidaridad, para así tener una sociedad libre de violencia y llena de paz.
Significó que no existen razones que justifiquen la violencia y la intolerancia y agregó que hay que hacer conciencia de que no puede haber agresión entre hombre y mujer, sino que por el contrario, lo que debe reinar es la tranquilidad y la armonía.
Señaló que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina trabaja sin descanso para reducir la brecha de pobreza, marginalidad y desigualdad, respaldando las iniciativas que fomenten el emprendedurismo, la micro empresas, la mejoría de la salud, la educación, la comunicación  y todos los factores que impiden la integración de los hombres y mujeres al sector productivo.
Las anteriores declaraciones las ofreció el ingeniero Demetrio Lluberes en ocasión de conmemorarse el Día de la No Violencia contra la Mujer y llevarse a cabo el mes de la familia en el país.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios