Abogados PLD presentan plancha no.2 para la seccional del CARD y realizan cena conferencia en San Cristóbal


Abogados del PLD se consolidan para ganar en las elecciones de la seccional del Colegio de Abogados de San Cristóbal, realizan varias actividades con los togados de los diferentes municipios.

San Cristóbal.- Con la asistencia de un nutrido grupo de  abogados de la corriente Dignidad Jurídica que agrupa a los togados apéndice del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue presentada la plancha número dos que terciará en las elecciones del próximo 7 de Diciembre en la seccional de esta ciudad.
La plancha a la seccional San Cristóbal está  encabezada  Edward Ramon Garabito Garabito y es acompañado por profesionales del derecho que pertenecen a los diferentes municipios de esta provincia sureña.
En la actividad los licenciados Leonidas Solano Arias y Leonardo Reynoso exhortaron  al equipo de trabajo  a salir a todos los lugares de la provincia  a informarle a los hombres y mujeres de la toga y el birrete que el día 7 de Diciembre hay un solo camino y es llegar al Palacio de Justicia de San Cristóbal a votar en la boleta 2 por Diego José García y Edward Garabito.

Luego de esa actividad los dirigentes de Dignidad Jurídica a nivel regional ,Leonidas Solano Arias y provincial Leonardo Reynoso y el candidato a la secretaría general Eduard Garabito Lanfranco participaron de una gran cena conferencia en el municipio de Palenque en el que estuvieron presente la mayoría de los abogados de esa localidad y el alcalde municipal Guillermo Aquino.

Publicar un comentario

0 Comentarios