Senador Galán felicita a David Ortìz por haber sido escogido el jugador más valioso de la Serie Mundial



SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán felicitó al pelotero sancristobalense David Ortiz por su escogencia como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

“El buen nombre de la República Dominicana y muy especialmente de San Cristóbal, ha vuelto a ser puesto en alto por uno de los nuestros en las Grandes Ligas, con la selección de David Ortiz como MVP de la Serie Mundial”, dijo el legislador y deportista.

Recordó que otro sancristobalense José (Chago) Rijo logró igual distinción en la Serie Mundial de Béisbol del 1990, cuando los Rojos de Cincinnati, conquistaron el clásico.

Ortiz se apoderó del premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, el miércoles por la noche, y coronó una semana espectacular en la que guió a Boston a la coronación sobre San Luis, con una mezcla de poder, paciencia y una charla oportuna.

Éste fue el mayor logro en la carrera de Ortiz, quien ahora ha conseguido tres títulos y representa el último eslabón del equipo que rompió la maldición de Babe Ruth, al barrer en el Clásico de Otoño de 2004 y dejar atrás una sequía de 86 años.

“Estamos llenos de regocijo por el galardón conquistado por el BiG Papi, David Ortiz”, dijo Galán.

Finalmente señaló que Ortiz es una figura Orgullosamente Sancristobalense.  

Publicar un comentario

0 Comentarios