Osiris Guzmán denuncia que desconocidos trataron de atracarlo y solicita del jefe PN colocar vigilancia en las vías para garantizar seguridad ciudadana




SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, denunció que elementos desconocidos rompieron el cristal trasero de su vehículo e intentaron atracarlo, cuando regresaba anoche de la ciudad capital, en la carretera Sánchez, próximo a la comunidad de El Cajuilito de esta localidad sureña.

Guzmán dijo que salvo la vida milagrosamente debido a que los desconocidos lo persiguieron un buen tramo en una motocicleta de alto cilindraje y le pateaban el vehículo gritándole que se detuviera en la oscuridad.

“Cuando vi dos agentes policiales en el trayecto de la carretera me pare  y le explique la situación que acontecía a los uniformados, pero en ese mismo momento inexplicablemente los tipos que andaban en la motocicleta se pararon también y le entraron a pedradas a  mi vehículo delante de los policías” argumentó.

Explicó que los elementos emprendieron la huida tras cometer la acción y en ningún momento los policías actuaron para repeler la agresión, por lo que se encontró raro este tipo de comportamiento  por parte de esos agentes que luego lo acompañaron al cuartel policial para hacer la denuncia.

Guzmán, experimentado dirigente deportivo, hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor  general Manuel Castro Castillo, a que coloque  vigilancia permanente en las principales vías de la ciudad, a los fines de que los ciudadanos puedan sentirse seguro al transitar por las mismas.

Publicar un comentario

0 Comentarios