MUERE HIJO DEL PERIODISTA WILFREDO MEDINA

Murió en la mañana de este miércoles el joven Amauris Medina Báez, hijo del periodista y encargado del Departamento de Apoyo Institucional, antiguo Centro de Información Gubernamental, Wilfredo Medina.

Medina Báez, de 29 años, se encontraba aquejado de salud, y el martes había recibido sin inconvenientes una dosis de quimioterapia, pero en la mañana de este miércoles comenzó a sentirse mal de salud, siendo conducido al Centro Médico Real, en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Privada, donde lamentablemente falleció.
La información la suministró David R. Lorenzo, ex secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y ex presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP). 
El joven laboraba como encargado del Departamento de Apoyo de las Instituciones del Gobierno de la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia.
Están siendo velado en la funeraria Blandino del sector de Herrera, por las proximidades donde operó el desaparecido periódico El Siglo. Será sepultado este jueves a las 11 del mediodía, en el cementerio Cristo Redentor.

Publicar un comentario

0 Comentarios