Miguel Angel Lara plantea problemática de Cambita Garabito es producto de la falta de generación de empleos

Cambita Garabito, San Cristóbal.- El señor Miguel Angel Lara, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta comunidad, consideró que los principales problemas de aquí son producto del desempleo y de la falta de oportunidades para la juventud.
El también ex-presidente de la Sala Capitular y concejal por varias ocasiones precisó que este pueblo tiene una juventud estudiosa, trabajadora y luchadora por ver concretizado sus sueños e ideales y a seguidas significó que si se toma en cuentra las estadísticas sobre la delincuencia y la violencia se puede observar que este es un pueblo tranquilo y trabajador.
Agregó que menos de un uno por ciento de los jóvenes es que se ha visto o puede estar en conflicto con la ley ,por lo que considera que la comunidad debe reunirse siempre para tratar los problemas que le aquejan pero siempre con el objetivo de buscar soluciones a los casos que se presenten.
Puntualizó que en la pasada reunión celebrada en la Biblioteca Municipal periodista Arismendy Dipré De la Rosa ,el pasado miercoles, en la que estuvieron p resente las autoridades municipales , provinciales y el comandante policial ,se perdió una gran oportunidad para plantear posibles soluciones a los males de esta comunidad.
Manifestó que siempre ha respaldado a los jóvenes y que entiende que los mismos tienen poco espacio para su desarrollo, por lo que planteó que se creen empresas que perminan ocupar su mano de obra y también que en Muchaagua con el respaldo del gobierno central se construya un balneario para el disfrute y el espacimiento de los turistas y de la comundiad.
Añadió que se puede crear una agroindustria para suplir de productos al Ministerio de Educación para el desayuno escolar , vender a otros pueblos del país y exportar, lo que crearía un gran movimiento económico en esta localidad.
En tanto que con el acondicionamiento del balneario de Muchaagua de igual manera se generarían ingresos a través del turismo ,logrando que nuestros jóvenes tengan mayor poder adquisitivo.
Las anterisores declaraciones las ofreció el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, Miguel Angel Lara, al participar en el programa Visión y Acción que conduce el periodista y abogado Emmanuel Solano, en el canal 10 de este municipio de Cambita Garabito.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios