Entregan certificado a los nominados de los Premios Fradique Lizardo en SC


Santo Castro, Diomary Franco,Leonardo Mercedes,Tania Hidalgo  y Riken Lara, reciben nominación en los premios Fradique Lizardo.

San Cristóbal.-En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo fueron entregados los certificados de nominados a los premios Arte y cultura Fradique Lizardo en la provincia de San Cristóbal.
La actividad fue realizada en el restaurante Fela´s Place contando con una asistencia masiva de personalidades de los diferentes sectores de esta provincia sureña.
El periodista Julito Pereyra,quien es  director de la premiación, informó que el 29 de noviembre será realizado la XIV versión de los premios Arte y cultura Fradique Lizardo en el auditorio menor a las 7:30 de la noche.

Entre  los nominados figuran Santo Castro,Leonardo Mercedes, Diomary Franco, Víctor Martínez,Riken Lara,Rafael Lara,Julia Ortega,Agustín Sánchez,Tania Hidalgo,entre otros-

Por otra parte cabe destacar que es la segunda vez que Villa Altagracia, participa en la 14va versión de los premios Fradique Lizardo, la primera vez fue en el 2008 donde fue recocido José Orlando Peña Capellán por sus valiosos aportes al desarrollo cultural de la provincia de San Cristóbal.

En esta ocasiòn fueron nominados en el renglón Programa de Televisión los programas ANÁLISIS Y ALGO MÁS, de JOAO AMIN GARCÍA, y CHEO EN LOS DEPORTES,que produce Eliceo Candelario,Por Villa visión Canal 43, de ASTER. radial La parada de la 5, Candelario comunicadora y maestra de ceremonia.

Mientras que en los renglones, producción radial La Tarde con Rosangeles y En Salud con Sory Alvarez, que se transmiten por la 107.9 FM. Villa Comunitaria.


También fueron reconocidos los comunicadores Santo Castro,Diomary Franco,entre otros.

Los premios Arte y cultura Fradique Lizardo reconoce los trabajadores del arte en la provincia, el premio fundado en 4 de diciembre del año 1994, como homenaje póstumo al destacado folclorista Fradique Lizardo

Autores : Francia Amparo y Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios