César Medina : Tommy se ve y se siente en SC


Lamento tener disentir de un comentario vertido por usted en su columna Fuera de Cámara publicada en el Listín Diario, de fecha 25 de octubre del presente año, en la que valora a los senadores y expresa que el licenciado Tommy Galán Grullón viene menos a la ciudad de San Cristóbal que usted que vive en Madrid, España y agrega que le dicen que cuando suele venir no se le ve ni la placa, cosas estas que no se corresponden con la realidad y estoy seguro de que lo sorprendieron en buena fe ya que siempre usted ha estado interesado en lo que respecta al desarrollo  y bienestar de esta provincia cuna de la Constitución de la República.
Es oportuno señalarle, con todo el respeto que usted se merece,que el senador Tommy Galán participa en los diferentes eventos y actividades que se llevan a cabo en esta localidad.
Ha llevado a cabo conferencias magistrales en la que ha involucrado a los  sectores productivo y educativo de la localidad en aras de impulsar un Plan Estratégico de Desarrollo Provincial.
Además desde su oficina senatorial respalda la Dirección Provincial de Deportes,la cual está a cargo del joven deportista y educador Wilson Elizardo Díaz Valdez, en el proceso de rescate de todas las instalaciones deportivas y de la masificación del deporte y la recreación física, impartiendo clases de aeróbicos en la pista de altletismo en Madre Vieja Sur, en los alrededores del Polideportivo y en el play de Canastica.
De igual manera respaldando torneos, encuentros deportios y recreativos en toda la provincia; asistencia social a personas en extrema pobreza y un sinnúmero de acciones y ejecutorias  dignas de mencionar.
Así mismo en los actuales momentos la oficina senatorial en coordinación con el Ministerio de Educación están llevando a cabo el Festivoz Estudiantil, en el cual se busca respaldar el talento artístico de los estudiantes de toda la provincia.
La presente aclaración la hago porque se que usted siempre ha estado y está muy vigilante en lo que respecta al desarrollo de esta provincia apacible,laboriosa,estudiosa y que aporta mucho al desarrollo de la nación,en la cual el 6 de noviembre de 1844 alojó a los constituyentes para que fuera firmada la Constitución de la República.
El senador Tommy Galán al igual que el diputado Nelson Guillén, los periodistas Geraldino Gonzalez , Guillermo Tejeda , los hermanos Pimentel Muñoz  y los doctores Domingo Porfirio Rojas Nina y Ramón Puello Báez al igual que usted son personas que trabajan día y noche por ver a un San Cristóbal próspero y feliz.
Autor : Emmanuel Solano

Laverdaddeahora@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios