Policía dice cadáver encontrado era del asesino del sicario Copelín

SAN CRISTOBAL.- La Policía afirma que el cadáver encontrado este viernes en un cañaveral de Yaguate corresponde a un individuo identificado hasta el momento solo como “Maestrico”, quien era buscado por el asesinado de Juan Félix Cordero Febles, alias “Copelín”.

Este cadáver fue encontrado en la comunidad de la Jagua, en Yaguate, en la misma localidad en que aparecieron los tres asesinados la semana pasada.
De acuerdo a la Policía, Copelín era un sicario con más de 50 muertes en su prontuario. Su cuerpo fue hallado en una comunidad de  Yaguate junto a otros dos cadáveres, uno de los cuales era de un oficial de la Policía.

En tanto  que ayer la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó prisión preventiva contra dos hombres vinculados a la muerte del sicario Juan Félix Cordero Febles, alias “Copelín”.

El tribunal dispuso que Lorenzo Guzmán y Julio García sean recluidos en la cárcel.

También el cuerpo del orden trata de identificar a cuarta persona que fue encontrada muerta carbonizado en la calle La Máquina, en la comunidad de Cumayasa, en San Pedro de Macorís, del que se ha dicho que pertenecería a un tal “Maestrico, sospechoso de haber asesinado a Copelín.

Publicar un comentario

0 Comentarios