Mujeres realizan graduación de cursos técnicos en Canastica



Canastica,San Cristóbal.-Varias mujeres realizaron su investidura de cursos técnicos  en este sector en un emotivo acto en el que el gobernador Julio César Díaz hizo  entrega de certificados y  de útiles de trabajo .

Dieciocho mujeres  culminaron cursos de fabricación de cojines, velones, cortinas; decoración de uñas, interiores, entre otros,los cuales fueron coordinados por el Pastor Evangélico Carlos Cuevas, quien motiva a mujeres que no trabajan ni estudian para que puedan mejorar su calidad de vida.
El pastor manifestó que las mujeres que realizan esos cursos laborales ,logran insertarse en el proceso productivo y de esa manera contribuyen con el desarrollo de sus familiares y de la sociedad.

En tanto que el representante del Poder Ejecutivo licenciado Julio César  Díaz se comprometió a patrocinar a diez mujeres más para que se integren a cursar las áreas citadas.
En la actividad estuvieron presente el señor Hinginio Reyes (Pastor), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); la señora Marisol Guzmán,  miembro de la Asociación de Discapacitados Leonardo Díaz; Bolívar De La Cruz, dirigente comunitaria,entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios