El artista dominicano José Fermín logró ovaciones en New Orleans Jazz fest.



New Orleans ,USA.- El Jazz festival es uno de los festivales de música más importante del planeta, donde durante dos fines de semana asisten alrededor de 400,000 personas.
Este año  contó  con la presencia de dos grandes de la música Dominicana, el maestro Juan Luis Guerra y el joven  José Fermín Ceballos, quien fue invitado de honor para tocar en el Jazz and Heritage Stage.
El artista José Fermín nos cuenta  ´´fue una experiencia extraordinaria participar en un evento de esta  dimensión.´´
Agregó  es mucho lo que se aprende y  se disfruta de artistas como BB king, George Benson, willie Nelson and Familiy, Trombo shorty, Gipsi King, Dave mathews Band, Jonh Mayer, Preservation Hall, Maroon 5, Glen David Andrews  y Juan Luis Guerra, entre muchas estrellas del firmamento artístico mundial  que participaron en este festival.
El joven artista agradeció a Dios a todas las personas que le respalda y a seguidas expresó que tiene algunas sorpresas sobre sus nuevos proyectos y presentaciones que más adelante  nos dejara saber.

El cantante, músico y compositor es oriundo de San Cristóbal, de la comunidad de Jamey,realizó la licenciatura en música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y ha venido realizando estudios en otras latitudes y fue definido por el rey del merengue Joseito Mateo como una de las futuras estrellas en arte musical.
En la foto el artista José Fermín Ceballos en compañía de John Secada, luego de una actividad.
Autor : Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios