Alcalde Raúl Mondesí dona útiles escolares

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí manifestó que la educación debe ser el instrumento que utilicen los pueblos para ser de la niñez hombres y mujeres mejor formados en aras de un mundo mejor.


Al hacer entregar de cientos de útiles escolares a personas de escasos recursos económicos y estudiantes de distintas escuelas de este municipio, el Alcalde de San Cristóbal expresó con satisfacción el deber de cumplir con este legado que es la niñez y la juventud en pos del real desarrollo de la población.

"Desde la educación inicial debemos incentivar la lectura en la niñez, hacer de ellos hombres y mujeres educados y mejor formados, profesionales del mañana, porque de ellos depende el futuro de nuestro pueblo", enfatizó Mondesí.

También, Mondesí hizo entrega de útiles escolares a los hijos de los empleados del Ayuntamiento.

Dijo que le satisface aportar a que los hijos de los empleados y funcionarios del cabildo vayan dotados de los útiles escolares necesarios para el inicio del Año Escolar.

Motivó a toda la juventud sancristobalense, expresándoles su buen deseo que mantengan un comportamiento apegado a la buena conducta. 

“Lo mejor que quiero de ustedes es que cada día amen mas a sus padres y que siempre piensen en su  educación”,  indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios