PRSC denuncia PLD acosa sus Alcaldes y Directores


El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),   denunció hoy,  que sus Alcaldes y Directores de la Organización están siendo acosados y hostigados de diferentes maneras por sus ex- aliados del PLD.

El Secretario General y Vocero de los diputados reformistas,  Ing. Ramón Rogelio Genao, anunció que el Partido defenderá sus Alcaldes, Directores y otros funcionarios de elección en cualquier terreno y consideró inexplicable que los ataques se originen en el PLD partido al que PRSC se alió en el 2010 y 2012.

"Nuestros Alcaldes de la Romana, Cotui y Maimón así como el Director del Distrito de Cabarete entre otros están siendo perseguidos, calumniados y hasta acusados judicialmente por regidores y dirigentes del PLD de esos municipios."

El Partido Reformista reunió hoy sus 16 Alcaldes y 32 Directores en un salón de un hotel de la capital dentro del proceso que vive esa Organización, en la actividad los ediles reformistas se quejaron amargamente del trato del PLD y pidieron la intervención de la dirección de la institución.

En el encuentro hicieron uso de la palabra el Alcalde de Cotui, Rafael Molina Lluberes, William Alvarez de Maimón en Monseñor Nouel, Tony Adames de La Romana, Carlos Rodríguez del DM de Jayaco, Jhossan Capell de Santa Lucía en el Seibo, Frank Martínez, Juan Julio Martínez, Joel Lugo y la representante del DM de Belloso en Puerto Plata.

 Al agotar sus turnos, los Alcaldes y Directores se quejaron de la forma en que miembros del PLD y de la dirección de ese partido les hacen la vida imposible y en algunos casos han llegado al extremo de presentar auditorías de la Cámara de Cuentas que presentan supuestas irregularidades y que corresponden a otras administraciones como el caso de La Romana.

Johnny Jones afirmó, que las administraciones que encabezan los Alcaldes del PRSC son ejemplos de transparencia y que las denuncias y presiones obedecen a intereses políticos que buscan desplazarlos de los cargos.

“Las denuncias de que se están siendo víctimas nuestros Alcaldes y Directores solo buscan desplazarlos, buscan enlodar sus buenas gestiones para sacarle provecho político y eso lo seguiremos viendo con mayor intensidad según se acerquen los procesos electorales del 2016”, aseguró el Ing. Jones.

La actividad estuvo encabezada por el Ing. Carlos Morales Troncoso, Presidente del PRSC, el Ing. Ramón Rogelio Genao,  Secretario general y el Ing. Johnny Jones,  Secretario de la Liga Municipal Dominicana, así como Máximo Castro Silverio, Joaquín Ricardo, el Senador de La Altagracia Amable Aristy Castro, Miguel Bogaert, Jorge Dargam y otros connotados dirigentes del partido colorao.

Publicar un comentario

0 Comentarios