Obras Públicas acondicioanrá vía de acceso al vertedero en Ingenio Nuevo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas dispuso el arreglo de la carretera que da acceso al vertedero del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, el cual está ubicado en la comunidad de Ingenio Nuevo.

El anuncio lo hizo el alcalde de ese municipio, Raúl Mondesí, tras reunirse con el ministro Gonzalo Castillo, quien dijo que a partir de la fecha esta carretera será reconstruida en su totalidad.

Mondesí explicó que el Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, asumirá el costo total de la obra, que consta de casi dos kilómetros, la que está en franco deterioro.

El Alcalde de San Cristóbal dijo que el Ministro Castillo fue receptivo y entendió que esta obra es de vital importancia para el municipio de San Cristóbal.

“Nos reunimos con el Ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, con relación al deterioro que acusa la carretera que da acceso al vertedero de nuestro municipio, y éste de inmediato dispuso su reparación total”.

Y a seguidas agregó: “esta carretera está totalmente deteriorada por lo que cuando llueve los camiones recolectores de basura y desechos sólidos se les dificulta llegar hasta allí a vaciar el material, pero ya el gobierno dispuso su reconstrucción”.

De igual manera, Mondesí dijo que el funcionario dispuso además la señalización total de la ciudad de San Cristóbal.

Sobre el asfaltado y bacheo de las calles de San Cristóbal, el funcionario municipal informó que éstas serán totalmente asfaltadas antes que finalice el año.

“En este sentido, el Ministro Castillo nos aumentó las partidas de materiales para asfalto, por lo que las calles de San Cristóbal serán totalmente acondicionadas”, acotó el alcalde Raúl Mondesí.
En la reunión el alcalde Mondesí se hizo acompañar del empresario Rommel Lora y otros funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios