Alcalde Ysaías Valdez agradece respaldo del gobierno por el avance en los trabajos pavimentación calles de Yaguate


Yaguate, San Cristóbal.- El alcalde de esta ciudad Ysaías Valdez manifestó su profundo agradecimiento al gobierno encabezado por Danilo Medina Sánchez por sus esfuerzos para que los trabajos de pavimentación de las calles de este municipio se llevan a cabo de manera acelerada a los fines de mejorar la calidad de vida de los residentes de esta población.

Valdez reiteró  que estos trabajos se llevan a cabo producto de un acuerdo entre la corporación edilicia y el Ministerio de Obras Públicas y significó que este programa abarca todas las vías de los barrios y sectores de este municipio.

Señaló que los diferentes sectores de este municipio se sienten alegres y satisfechos y contentos al ver   la celeridad con que se están ejecutando estos trabajos y agradecen infinitamente al presidente Danilo Medina quien dispuso a través del Ministerio de Obras Públicas que encabeza el licenciado Gonzalo Castillo para que las calles de este municipio y de todos los que componen esta provincia sureña sean asfaltadas .

Sostuvo que la pavimentación de las calles de este pueblo le está devolviendo el esplendor y aunado con la edificación del moderno Palacio Municipal y de la construcción de otras obras prioritarias están impulsando el desarrollo y el progreso de toda la colectividad.

Proclamó que gobierno municipal y gobierno central trabajando juntos por el progreso la patria de Juan Pablo Duarte y los demás patricios se engrandece.
Reiteró que no quedará ni una calle ni un callejón en este municipio que no sea asfaltado y acondicionado, así como también ningún camino vecinal quedará sin ser mejorado en el presente programa y en la presente gestión que encabeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios