Visita del Embajador de Guatemala gira visita al administrador del Plan Social de la Presidencia


El Embajador de la República de Guatemala en el país, Excelentísimo Señor Alejandro Buitrón P., y la Secretaria del Gabinete Social de la Presidencia de esa nación, Honorable Señora Sara Torres, giraron una visita de cortesía al Director General del Plan de Asistencia Social, Ing. César Prieto, hecho ocurrido el 21 de mayo del presente año.
Ambos conversaron con el funcionario dominicano sobre diversos temas, especialmente en lo que respecta a las experiencias acumuladas por República Dominicana y Guatemala en el desarrollo de los programas sociales que se ejecutan a favor de las personas más necesitadas.
La señora Sara Torres permaneció en el país del 20 al 22 de mayo en gestiones propias de su alta investidura.
Para la ocasión, el Ing. César Prieto invitó a los distinguidos visitantes a recorrer las diversas dependencias del Plan Social, ofreciéndoles detalles en torno al desempeño de las mismas, entre ellas los almacenes donde son procesadas las ayudas que esa dependencia del Estado distribuye normalmente en toda la geografía nacional.

También, visitaron y observaron el funcionamiento de las diferentes áreas de servicio administradas por la Unidad Médica del Centro de Salud Comunitario, que coordina la Dra. Aura B. Feliz Báez.

Publicar un comentario

0 Comentarios