Plan Social de la Presidencia Invita a presentar propuestas para licitación de artículos comestibles



SANTO DOMINGO.-El Plan de Asistencia Social invitó a todas las empresas nacionales interesadas a presentar propuestas en la Licitación Pública Nacional (LPN-005-2013) para la adquisición de artículos comestibles.
Los productos en mención son arroz selecto grado B, habichuelas y azúcar de producción nacional, harina de maíz, aceite comestible, sardinas, pasta alimenticia (coditos), avena entera, cocoa en polvo, salchicha y sazón.
El llamado se da en cumplimiento a las disposiciones de la Ley 340-06, sobre Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones, de fecha 18 de agosto del 2006.
Señala que para dar cumplimiento al Reglamento de Aplicación de la Ley 340-06, emitido mediante el Decreto Número 543-12, de fecha 6 de Septiembre del 2012, “el Plan de Asistencia Social de la Presidencia reserva el 20% del monto a licitar para las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), y las mismas deberán manifestar su interés en presentar ofertas”.
Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán descargarlo de la página Web de la institución (www.pasp.gob.do) y del portal de la DGCP (www.comprasdominicanas.gov.do), en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes, a partir del 31 de mayo hasta el 13 de junio del corriente año, para los fines de elaboración de las propuestas.
Las propuestas serán recibidas en sobres lacrados hasta el día 11 de julio del 2013, en la sede principal de la institución, localizada en la avenida España No.2, sector Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
www.pasp.gob.do


Publicar un comentario

0 Comentarios