Alcalde Isaías Valdez felicita a las madres en su día




Yaguate, San Cristóbal.-El alcalde Isaías Valdez  congratuló  a todas las madres en ocasión  de celebrarse este domingo 26 el día  de las madres en todo el territorio nacional.

Destacó que las madres juegan un rol trascendental en la educación,formación y desarrollo de sus hijos, las comunidades y la sociedad que sin ese aporte cotidiano sería imposible hablar de paz, desarrollo, bienestar y progreso, por lo que para él las madres constituyen en pilares de la sociedad y en generadoras del gènero humano .
Agregó que en este día tan especial le envía sus bendiciones a todas las de las Madres,de este municipio y del resto del país y le promete a seguir trabajando sin descanso para que cada dìa el municipio se continúe enrumbando por el sendero del progreso,la seguridad,la paz y el bienestar.

El ejecutivo municipal señaló que las madres son un ser especial quien con su amor, ternura y enseñanzas les inculcan a  sus hijos los valores y principios para vivir en una sociedad motivada por la fe y en un clima de amonía,trabajo honrado ,respeto y dignidad.



Sostuvo el alcalde y dirigente  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside  el licenciado Danilo Median Sánchez y la alcaldía que encabeza  trabajan sin descanso por la tranquilidad, felicidad y el progreso  de las madres y de las familias de este municipio y del resto de la nación dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios