El sur le da la bienvenida a la Generala Juana Campusano




El jefe del Estado ha designado  a la Generala Juana Campusano, como Directora Sur Central de la Policía Nacional (Bani), comunidad que en los últimos meses es propiedad de los asesinos y delincuentes de todas calañas.
La llegada de la Generala Campusano llena de alegría y de esperanza a toda la comunidad,por que había perdido la fe por la cantidad de acciones delictuosas que se venían produciendo sin que el cuerpo del orden lo enfrentara .

Amplios sectores de la sociedad de la Provincia Peravia están atemorizados por la ola de asesinato, atracos, desapariciones, y otros delitos que son realizados a plena luz del día, sin que hasta esta hora hayan resultado a favor del bien, y estaban pidiendo a todo Pulmón el cambio de las Autoridades Policiales de esta Región.

Queremos alertar a la Generala Juana Campusano, para que evite dejarse tentar por personas que están al acecho de cualquier debilidad, y siempre empiezan por invitarla a comer chivo, a buscar mango en su finca, a comer pecado en Salina, con la sola intención de buscar favores que le salen muy caro al final.

Todos los Sectores sanos de Bani, debemos apoyar a la Generala para que esta haga una buena Gestión, sin buscar ventaja de grupo o partido político. Los legisladores encabezados por el Senador Wilton Guerrero; el Alcalde de la Ciudad Nelson Camilo Landestoy con sus regidores, y de manera especial a la gobernadora Provincial Señora Nelly Melo de Guerrero, por ser la representante del poder ejecutivo, y Directamente del Ministerio de Interior y policía de quien depende la Generala Juana Campusano.

Y finalmente la prensa escrita, radial, televisada y las redes sociales electrónicas, nos toca jugar un papel esencial en el apoyo que debemos darle a la nueva Directora del departamento Sur Central de la Policía Nacional, la Generala Juana Campusano en las buenas acciones que desarrolle para el bienestar de la Ciudadanía Peraviana.
Autor : Héctor Soto
            Abogado y Director del Periódico La Situación

Publicar un comentario

0 Comentarios