Alcalde Ysaías Valdez felicita al pueblo por el éxito de las patronales de Yaguate 2013





Yaguate, San Cristóbal, R.D.-El alcalde de este municipio Ysaías Valdez destacó la gran integración de los munícipes en las diferentes actividades que se llevan a cabo en este municipio en ocasión de la celebración de las fiestas patronales dedicadas a la Santa Cruz de Yaguate matrona de esta comunidad.
Precisó que el civismo, la confraternidad y el respaldo a las actividades culturales, educativas,deportivas y religiosas que se han venido llevando a cabo han sido rotundo, convirtiendo este evento en inolvidable.
También destacó que desde la escogencia y coronación de la reina Loren Rodríguez Cabrera, esta comunidad ha sido escenario para que muchos munícipes presentes, ausentes, amigos y relacionados compartan en camaradería y confraternidad, bebiendo de las tradiciones culturales que sirven de base a la identidad de este pueblo y de la provincia San Cristóbal.
Indicó que desde  el pasado  28 de abril hasta el   5 del mes de mayo este pueblo está disfrutando en el parque central de un vasto programa de actividades que para esta ocasión ha preparado el Comité  Organizador, el cual a su entender, está conformado por un grupo de hombres y mujeres laboriosos y comprometidos con la cultura de este pueblo.

El Comité Organizador está conformado por el regidor Tomás García Guzmán (Herodes), presidente; Carmen Elisa García, encargada de finanzas; Juan Bonilla, secretario; Jorge Vallejo, asesor general y Alexis Isabel, encargado de seguridad.
Significó que la reina Loren Rodríguez Cabrera es un ejemplo de la comunidad y que este certamen fue histórico como memorables son las fiestas patronales de este pueblo.
Reiteró su exhortación  a la población a continuar  celebrando  estas festividades en un ambiente de amistad y de solidaridad, priorizando las actividades culturales, educativas, deportivas ,recreativas y religiosas, que contempla el vasto programa que el comité organizador tiene preparado para el disfrute y deleite de todos.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios