Padre Miguel Angel en viacrusis en San Cristóbal exhorta a vivir en comunidad y a perdonar




San Cristóbal.- El padre Miguel Angel Ciuari, de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, expresó que para reducir la violencia y la delincuencia es necesario hacer un alto en el camino, vivir en comunidad y perdonar.
Precisó que esta Semana Santa es propicia para que todas las familias trabajen unidas y se solidaricen con los pobres como lo ha venido enseñando con la práctica el santo padre Francisco I.
Significó que no podemos dejar que muera la esperanza, que la resurrección nos enseña de que no podemos desanimarnos ,sino que por el contrario, debemos luchar por una sociedad más justa e igualitaria.

El líder católico hizo las anteriores declaraciones en una de las paradas que realizó en el viacrucis  llevado a cabo por las calles Constitución, Salcedo y General Cabral de aquí.
En la actividad fue notoria la participación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes , adultos y envejecientes, quienes muestran su fe Dios a través de la recordación de la pasión y crucifixión del señor Jesucristo.

Publicar un comentario

0 Comentarios