Osiris Guzmán afirma Torneo de fútbol de Playa será exitoso

Fedofútbol y Miderec anuncian III torneo de fútbol de playa
 


   -
La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y el Ministerio de Deportes (MIDEREC)  anunciaron la celebración del III Torneo Nacional de Fútbol Playa, teniendo de escenario el balneario de Juan Dolio/ en San Pedro de Macoris.
El evento inicia este jueves 28, a partir de las 10:00 AM, hasta el sábado Santo, para disputar la “Copa Miderec 2013”, con premios en metálico por el valor de sesenta mil pesos.
Los detalles del certamen fueron ofrecidos por los dirigentes, cubano y dominicano Carlos Ramírez y Francisco “William” Ramírez, siendo el coordinador general de la justa el periodista de televisión Johnny Trujillo.
Carlos y William, indicaron que el evento se enmarca en las festividades del bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, reconocieron el apoyo incondicional de parte de ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.
Además, forma parte del comité organizador, el legendario dirigente deportivo Joaquín Albizu, presidente de la Asociación de San Pedro de Macorís.
El jueves  accionarán los selectivos del grupo A, San Pedro de Macorís, San Cristóbal (campeón del pasado año), Hato Mayor, Jutsal, por el Distrito Nacional.
Luego, el viernes  La Romana, Juan Dolio, El Seybo y los Lobos del Este, de la provincia Santo Domingo, del grupo B.
El principal patrocinador es MIDEREC  con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, con su cerveza Presidente.
La ceremonia de apertura contará con la presencia del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de Fedofútbol, con el discurso central, junto a Fernández Mirabal, así como el  alcalde Jhoncito Hazim, de los ayuntamientos de Juan Dolio y Guayacanes, respectivamente.
Igualmente,  Ramón Sánchez, Prandy Sánchez, Jesús Severino, Adalberto Rodríguez y don Mario Viñas Betances, asesor del Ministerio  de Turismo, entre otros.
Los premios en metálico  serán distribuidos, para el primer lugar, 30 mil; segundo tercero, tendrán 20 y 10 mil pesos.
El cuerpo de árbitro está encabezado por Juan Ángeles, categoría FIFA-Playa, juntos a los oficiales Robert Rodríguez, Robert Gómez, Justina de la Cruz y Juan Antonio Reyes.
El tamaño de la cancha es de 40 x 32 metros, jugándose tres tiempos de 12 minutos.
El director técnico es Juan Mojica, junto a la comisión de fútbol playa, Prandy Pinales y Rufino Sotolongo.

Publicar un comentario

0 Comentarios