Coronel Feliz Fernández dice Semana Santa transcurre en calma en San Cristóbal


San Cristóbal.- El comandante policial licenciado Andrés Feliz Fernández manifestó que la semana mayor transcurre en completa calma en esta población y exhorta a los vacacionistas a retornar con prudencia y observancia a las medidas de los organismos de socorro.
Feliz Fernández  señaló que gracias a Dios y al trabajo conjunto del mando unificado del Comité de Operaciones de Emergencia encabezado por el gobernador civil licenciado Julio César Díaz no se han registrado hechos lamentables ,salvo el caso de hechos aislados .
Destacó además el civismo de la ciudadanía que se desplaza desde esta provincia hacia otro punto del país y viceversa,los cuales acatan las recomendaciones del COE y significó que al caer la tarde se despliega un mayor número de voluntarios en diferentes puntos  de aquí.
También destacó el comportamiento de los bañistas y de los dueños de negocios de las playas de Najayo y Palenque,los cuales mantienen sus músicas con un volumen aceptable a quienes les sugirió mantener la mis aptitud.
El alto oficial supervisa  los diferentes balnearios, playas y otros lugares que son utilizados por los vacacionistas.
A estos recorridos se ha unido la procuradora fiscal de Medio Ambiente, doctora Francia Calderón, quien ha felicitado a todos miembros del Mando Unificado  y a todos vacacionistas por el civismo y la entrega para que no se produzcan hechos lamentables en esta provincia sureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios