Coronel Felix Fernández afirma operativos reducen delincuencia en SS




San Cristóbal.- El comandante policial coronel licenciado José Andrés Félix Fernández consideró que el cuerpo del orden mantiene la seguridad ciudadana en todos los barrios y sectores de este municipio en este feriado de Semana Santa.


Fernández manifestó que ante operativos realizado por la Policía los delincuentes están a raya y que en barrios como las Flores y Jeringa moradores de los mismos dicen a todo pulmón que ya pueden salir a la galería y hasta dormir con las puertas abiertas.

Agregó que el Programa de Seguridad Ciudadana Integral se está desarrollando con éxitos en esta provincia y que los resultados están a la vista porque se han reducido considerablemente los robos, atracos ,violaciones sexuales y crímenes en esta provincia sureña.
Añadió que el presidente Danilo Medina Sánchez en su reciente visita al municipio de Cambita Garabitos  se enfocó en la solución de los principales problemas  que afectan a esta provincia y que en tal sentido ha dispuesto a través del jefe de la Policía Nacional,licenciado José Polanco Gómez, de que se lleve a cabo un plan que garantice la paz y  la seguridad ciudadana.
Exhortó a tener confianza en las autoridades porque el desarrollo toma su tiempo  y que la policía está para preservar el orden público.
Respaldan acciones  de la PN para garantizar la seguridad ciudadana
En tanto que representativos de la sociedad civil de esta provincia calificaron de positivas las acciones y medidas adoptadas por la Policía Nacional para preservar la paz y la seguridad ciudadana de esta población.
Los señores Lissep De León Canán,presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Luís Manuel Herrera (Kikì), presidente de la Federación de Juntas de Vecinos para el progreso de San Cristóbal; Santos Valdez ,coordinador del club Las Flores; licenciada Juana de Dios Solano ,Directora Ejecutiva de la Fundación Vida en Abundancia y el señor Juan Villar ,presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas Unidos de San Cristóbal, expresaron que producto de la vigilancia policial han disminuido los actos delictivos  en esta provincia.
Destacaron que los hombres y mujeres trabajadores que salen hacia y desde sus trabajos en altas horas de las noche regresan a sus hogares seguros y confiados contrario a días anteriores al incremento de en los patrullajes.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios