Luis Abinader afirma ocurrido en el local del PRD es muestra de la indignaciĆ³n de la militancia.



El ex candidato a la vicepresidencia de la RepĆŗblica, Luis Abinader expresĆ³  que la toma del local del PRD es la muestra de la indignaciĆ³n de un pueblo que no acepta lo que estĆ” pasando” porque si aceptamos esto no merecemos ser lĆ­deres, y por eso estamos aquĆ­ hoy.”

ResaltĆ³ que HipĆ³lito MejĆ­a representa el mayor y mas firme  lĆ­der de la organizaciĆ³n  y que nadie lo puede expulsar de la organizaciĆ³n polĆ­tica, lo mismo que AndrĆ©s Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda VĆ”squez ni a nadie.
 wend
El dirigente del PRD expresĆ³ que se ha pedido que exista cierto nivel de coordinaciĆ³n y de mediaciĆ³n la que ha sido rechazada.

 SeƱalĆ³ que desde el local de la Casa Nacional lanza un llamado para que se realice la convenciĆ³n.

Luis  Abinader ofreciĆ³ sus declaraciones en la Casa Nacional del PRD donde acudiĆ³ la maƱana de este domingo junto al ex presidente HipĆ³lito MejĆ­a, Orlando Jorge Mera y la direcciĆ³n de esa organizaciĆ³n polĆ­tica.

Mientras que Tirso MejĆ­a Ricart expresĆ³ que Tirso MejĆ­a Ricart dijo que acudiĆ³ a la reuniĆ³n del ComisiĆ³n Ejecutivo Nacional, y acusĆ³ a Leonel FernĆ”ndez de ser responsable de lo que estĆ” ocurriendo en el PRD, utilizando a Vargas Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios